Vinilo París

Vinilo Paris

Hoy os presentamos este romántico vinilo París con un estilo entre clásico y vintage que seguro querréis para la decoración de vuestras salones y habitaciones. Un vinilo muy elegante con unos detalles muy delicados que nos hacen recordar el estilo de París, la ciudad del amor.

Vinilo París, la ciudad del amor

En nuestro Vinilo París, se incluye el nombre de esta preciosa ciudad en unas letras con un estilo clásico que queda muy bien en cualquier decoración Vintage. Acompañado a la topónimo «París» se disponen unos detalles que llenan de personalidad única este diseño que lo hacen más original y decorativo. Como son convertir a la letra A en la imponente torre Eiffel y añadir un encantador corazón como punto de la letra «i».

Un vinilo de ciudad especial para una ciudad especial que los que han tenido la oportunidad de visitar han podido descubrir sus encantos y enamorarse perdidamente de ella. Por algo es la ciudad más turística del mundo visitadas por más de 40 millones de extranjeros cada año.

Sus amplios bulevares invitan al viajero a tomarse un café y a pasear sin descanso por sus calles. Visitar sus jardines y museos e impregnarse de la historia y cultura de esta ciudad centro de la cultura y del humanismo. El encanto de sus calles nos transporta al siglo XIX, con esos toques clásico que este vinilo tan bien sabe recoger.

Un vinilo ideal para los enamorados de París y sus calles. Queda muy bien en cualquier rincón de la casa y también es muy adecuado para la decoración de espacios públicos como bares, restaurantes y cafés con estilo. Podéis hacer que forme parte de vuestra decoración fácilmente. Para ello solo tenéis que encontrar una superficie lisa en la decoración donde os gustaría ubicarlo sin importar el tamaño, podréis elegir desde 60 cm hasta 210 cm de largo. Después solo tendréis que elegir el color que más os guste entre las más de 20 opciones que tenéis a vuestra disposición. ¿Os lo imagináis ya?