Vinilo gatito gracioso

Vinilo Gatito Gracioso

Por que nos encantan los gatos, que mejor que este vinilo Gatito Gracioso. Un ilustración muy original en el que vemos a un gato sentado en una banqueta y apoyado sobre la barra de un bar con un cocktail en la mano y una cara muy graciosa.

VInilo Gatito Gracioso después de la fiesta

Un vinilo muy simpático y original que encaja muy bien con la decoración juvenil y moderna. Este vinilo Gatito Gracioso también puede ser muy indicado para la decoración de espacios públicos como bares con un estilo modernos, juvenil y desenfadado. Como puede ver situado en los muebles de la cocina queda muy gracioso. Si lo colocamos en una nevera como vemos en la imagen la transformaremos de modo que lo que antes era un electrodoméstico sencillo y anodino ahora pase a transmitir un poco de alegría al hogar.

Los que tienen gatos saben que son unos animalitos muy listos y muy graciosos. En internet podemos encontrarnos horas y horas de vídeos super curiosos de estos pequeños felinos haciendo sus travesuras que siempre levantan una sonrisa. Así que mejor que un vinilo decorativo con uno de estos simpáticos gatos.

Dispones de múltiples tamaños para adaptarlos a los muebles, electrodomésticos o paredes en los que quieras colocarlos. Contando con 16 tamaños distintos que van desde los 40 cm de ancho y 60 cm de largo hasta los 150 cm de ancho y los 210 cm de largo. Ademas cuenta con más de veinte colores para elegir el que más te guste y el que mejor quede con el resto de la decoración. Como puede ver un vinilo altamente personalizable.

Les recomendamos que vaya a las categorías de nuestro blog de vinilos originales o vinilos juveniles si quiere seguir descubriendo nuevos diseños para decorar su casa de la manera más original. Estamos seguro que le sorprenderá lo que encuentra.