Fotomural para puertas, Torre Eiffel

Fotomural para puertas, Torre Eiffel

Este singular monumento ubicado en París sigue siendo un símbolo de modernidad 125 años después de la terminación de su construcción.  Y ahora puede ser parte de tu hogar con este original fotomural para puertas de la Torre Eiffel. Una fotografía preciosa en tonos sepia que de una forma original dará un aire totalmente nuevo a sus puertas de una manera bastante económica.

La torre Eiffel se empezó a construir en 1887 y se inauguró en la Exposición Universal de 1889 de París que conmemoraba el centenario de la Revolución Francesa. Este monumento fue una demostración de los avances en la tecnología metalúrgica que se había iniciado solo hacia cincuenta años atrás con la Revolución Industrial. Una increíble demostración de la rapidez en los avances de la ciencia y la técnica ejecutada con un diseño excelente. La torre recibe el nombre del promotor del monumento el ingeniero francés Gustave Eiffel, el cual incansablemente busco la financiación del proyecto hasta al fin poder ver realizado su gran sueño, la construcción de esta hermosa torre, la cual al final consiguió que fuera construida para la Exposición Universal de París. En principio estaba pensada de que su construcción solo estuviese en pie durante veinte años. Pero gracias a su atractivo, rápidamente se convirtió en un símbolo de la ciudad. Hoy día es uno de los monumentos más visitados del mundo, con más de siete millones de visitas anuales. Y ademas se utiliza como emisora de programas radiofónicos y televisivos.

La torre Eiffel tiene 324 metros de altura, contando con la antena que corona la torre instalada en el año 2000. Sin la antena la altura de este monumento es de  300 metros de altura, altura para la que fue diseñado y que daba nombre al proyecto de construcción inicial «Torre de 300 metros«. Fue la mayor construcción realizada por el hombre durante un periodo de 43 años hasta que en 1930 fue superado por el edificio Chrysler de Nueva York. En cambios si quiere disfrutar de esta magnifica obra de ingeniería en su casa con este fotomural para puertas lo puede encontrar con las dimensiones de 90 cm de ancho por 202 cm de alto.