Vinilo Primavera en Bicicleta

Ya se nota en el ambiente el calor de la primavera, para muchos la estación más hermosa del año en el que la naturaleza reverdece y se llena de vida. Un ambiente sensacional que podemos recrear en casa con algún vinilos decorativo alegre y fresco como el que os presentamos hoy, el vinilo primavera en bicicleta.

vinilo primavera con bicicleta 630px

Decoración interiores con vinilo primavera

El vinilo primavera en bicicleta nos presenta una bicicleta clásica de paseo con un estilo vintage complementada por varios elementos que nos recuerdan a la primavera como son las mariposas revoloteando o la cesta llena de flores.

Un diseño sencillo que de una forma clara y fresca nos presenta un vinilo para la decoración de interiores de cualquier estancia de la casa. Pueden presentarse desde para un salón que se quiera decorar con un estilo moderno y alegre, a los dormitorios a los que se quiera dar este ambiente de fresco.

Sin duda es un vinilo para los amantes de las bicicletas, que con su estilo vintage nos recuerda a la idílica imagen de un tranquilo paseo en bicicletas por el campo en primavera. Un manera preciosa para de una forma sostenible poder apreciar todo lo que la naturaleza nos ofrece.

Aunque este vinilo decorativo esta disponible en una amplia cantidad de tamaños nosotros recomendamos los tamaños que se asemejen a una bicicleta real de entre 160 y 180 cm de largo. Ademas esta disponible en más de veinte colores distinto lo que facilita su adaptación al resto de la decoración.