Vinilo estatua de la libertad

Vinilo Estatua de la libertad nos presenta un precioso símbolo que puede pasar a formar parte de la decoración de nuestro hogar. Este famoso monumento situado al sur de la isla de Manhattan en Nueva York es uno de los más conocidos del mundo.

Vinilo estatua de la libertad

Vinilo Estatua de la libertad, un símbolo

Este famoso monumento que vemos representado en este vinilo Estatua de la libertad se encuentra en la entrada del río Hudson a su paso por Nueva York desde el año 1886. Un regalo del gobierno francés para la celebración del centenario de la declaración de independencia de los estados unidos. En su diseño participo Gustave Eiffel para diseñar la estructura interna de esta impresionante monumento de 46 metros, situado sobre un pedestal que la eleva su antorcha hasta los 93 metros de alto. Una estatua realizada en aleación de cobre que adquiere su característico color verde debido a un proceso de oxidación.

Un vinilo decorativo que nos trae este símbolo de libertad y que de una forma elegante queda estupendamente en la decoración gracias a su aire cosmopolita y juvenil. Un símbolo de libertad que es uno de los emblemas más reconocidos de los Estados Unidos. La simbología que se asocia a su antorcha mantenida en alto es una referencia al siglo de la Ilustración y las tablillas que sostienen en su brazo izquierdo son la de las leyes de la Declaración de Independencia.

Para este vinilo recomendamos medidas grandes que resalten esta imponente silueta, para ello lo ideal seria irse a los tamaños más grandes disponibles de hasta 210 cm de alto. Para la elección de color ademas de resaltar los colores negro que resulta siempre muy elegante, también es muy acertado el color azul turquesa para una representación más evocativa al monumento que representa. No obstante cualquier color resulta acertado para este vinilo gracias a que cuenta con una silueta bien definida y fácilmente reconocible.