Vinilo Barcelona

Os presentamos el vinilo Barcelona, para los enamorados de la ciudad condal. Un vinilo decorativo que presenta una parte del skyline de la ciudad acompañado con el nombre de la misma.  Una diseño que cuenta con una ilustración que nos recuerda a esta ciudad moderna y llena de vida que cuenta con edificios de singular belleza.

Vinilo Barcelona

Vinilo Barcelona, la ciudad del las maravillas

Un vinilo Barcelona que seguro que gustara a los muchos turistas que se enamoran de esta preciosa ciudad nada más pasar por ella. Y es que por algo es una de las ciudades más turísticas del mundo, en ella recalan cientos de cruceros que atraviesan el mediterráneo hacia el puerto de Barcelona para enseñar la ciudad de las maravillas al mundo.

En el skyline de la ciudad de Barcelona destacan algunos de sus edificios singulares por su extraordinaria belleza. Entre ellos sin duda se encuentra La Sagrada Familia. Una hermosa catedral aun en construcción que se prevé podremos ver totalmente finalizada en el año 2026. Obra del arquitecto catalán Gaudi, genio del modernismo del siglo XIX el cual ademas dejo por la ciudad de Barcelona decenas de edificios que se han convertido en un referente en el arquitectónica a nivel mundial.

Un vinilo que podemos encontrarlo en más de veinte colores diferentes, de modo que podamos elegir el que más nos guste, ya que gracias a sus silueta realizada en un único volumen resulta muy fácilmente distinguible sobre cualquier color. La sencilla y elegante ilustracion que presenta resulta muy adecuada para su instalación en dormitorios juveniles, salones con estilos modernos o en oficinas y decoración de negocios.

Nos gusta especialmente este vinilo Barcelona porque con el podremos dar a nuestro hogar ese aire cosmopolita y abierta al mundo que presenta esta magnifica ciudad. Un fantástico vinilo de ciudad para los más viajeros.