Vinilo Vespa, la scooter más clasica

Os presentamos el vinilo Vespa donde se presenta la inconfundible silueta de las scooters más famosas de todos los tiempos para poder colocarlo como un vinilo decorativo. Un vinilo de moto de la leyenda sobre rueda de la ciudad, la mítica Vespa.

Vinilo vespa

Vinilo Vespa la scooter de ensueño

El vinilo Vespa nos presenta este magnifico diseño de los años 50s que se ha convertido en todo un símbolo de las dos ruedas y en la que aun se inspiran los modelos más actuales. La marca Vespa nació en Italia en el año 1946 y fue diseñado por el ingeniero aeronáutico Corradino D’Ascanio y Enrico Piaggio los cuales buscaban crear una moto cómoda en el que el conductor pudiera ir en forma sentada y con la espalda recta, popularizando las scooter como transporte para dentro de las ciudades.

El nombre de estas motocicletas en italiano significa avispa, que fue la expresión que utilizo Piaggio la primera vez que vio el diseño definitivo «Sembra una vespa» («Parece una avispa»). Un vehículo inconfundible con un nombre curioso como el vinilo Volkswagen Escarabajo que os presentábamos en una anterior ocasión. Modelos clasico que a los que los apasionados del motor les encantan y que ya forman parte de las leyendas del mundo del motor.

Este vinilo decorativo presenta un diseño estupendo que al igual que la motocicleta nunca pasa de moda por lo que queda igualmente bien en habitaciones con decoración juvenil, como en la de los más nostálgicos de esta motocicleta. Podéis encontrar este diseño en dimensiones que van desde los 60 cm hasta dimensiones similares a las de un modelo real, con 180 cm de lomguitud. Disponen de más de 20 colores para elegir aunque en estos modelos de vinilos que cuentan con un diseño tan cuidado en el que se juega para crear efectos de dimensiones es aconsejable escoger colores que presenten un alto contraste con la pared sobre la que se va a situar.