Vinilo de Marilyn Monroe

Vinilo Marilyn Monroe para puerta

No podemos de dejar de acordarnos de una de las damas más enigmáticas y apasionadas del cine del siglo pasado. Presentamos este vinilo de Marilyn Monroe con una pose seductora y un elegante vestido sacada de una de sus inolvidables escenas en la película «Los hombres las prefieren rubias«.

Seductor vinilo de Marilyn Monroe

Este vinilo de Marilyn Monroe nos hace recordad a esta bella mujer que marco una época en el mundo del celuloide y que aun sigue siendo recordada por como seducía a la cámara. Es muy difícil resistirse a esta inconfundible mirada. Aquí la tenemos con esa mirada característica suya con los ojos entrecerrados y su cabeza bien alta. También tenemos otro rasgo característico que siguió a esta estrella de Hollywood, su lunar junto al labio que se pintaba ella y que le daban un aire distinto. Un lunar que acompañaba a sus marcados labios rojos, otro símbolo de esta actriz que en este diseño han queriendo darle una doble importancia al colocarlo en grande junto a su firma.

Ademas de este genial vinilo siempre nos quedara sus magnificas películas donde siempre brillaba con una luz especial. Su encantadora presencia hipnotizaba al espectador con una simple mirada. Una corta carrera cinematográfica que ha dejado grandes joyas que se han convertidos en clásicos del cine, como son; «Con faldas y a lo loco», «Los hombres las prefieren rubias» o «El príncipe y la corista».

Como podéis observar gracias a su verticalidad este vinilo decorativo queda muy bien como decoración para una puerta, vistiéndolo con un punto atrevido y seductor que puede encajar perfectamente con una decoración moderna con gustos por la estética vintage de los años 50 o de la moda Pin-Up. Aunque por supuesto puede colocarse en cualquier rincón de vuestro hogar y llenarlo del encanto de esta mirada de cine.  Podéis encontrar este vinilo en varios tamaños desde el más pequeño de 124 cm de alto hasta un tamaño (más o menos real de la actriz) con una altura de 173 cm de alto.