Miradas misteriosas del cine negro

Vinilo cine negro

Llévate la esencia del cine negro de los cincuentas con este vinilo decorativo en formato viñetas de cómic. Una historieta de detectives de gabardina y femme fatal justo en el salón de tu casa o en tu dormitorio. Un vinilo decorativo con la atractiva estética de los años cuarentas y cincuentas donde se desarrolló la edad clásica del cine negro con títulos imprescindibles del film noir como «El Halcón Maltés» o «El Tercer Hombre«, un cine lleno de misterios, romances y aventuras.

Fíjese en esas potentes miradas de la ilustración, son elegantes y misteriosas. Una viñeta que podría estar sacado de la mismísima serie «Detective Comics» una publicación mensual de cómics de detectives que lleva publicándose mensualmente desde el año 1937. Cientos de historietas llenas de imaginación donde el misterio, la traición y el romance están presentes en cada una de sus paginas. Y ahora fácilmente con este vinilo decorativo una de esas paginas puedes tenerla en tu hogar.

Es muy recomendado el uso del color negro para la elección de este vinilo si se quiere mantener la estética de cómic en la que se basa. Con lo cual ya solo te queda elegir en que tamaño quieres tener este magnifico vinilo decorativo en tu casa.