Vinilo Egipto de los faraones

Vinilo Egipto de los faraones

Hoy con este vinilo Egipto de los faraones nos trasladamos a un lugar especial, uno de los monumentos más impresionantes de la humanidad sino el que más.  En el vinilo decorativo podemos ver a la Gran Esfinge egipcia con una de las pirámides del complejo de Guiza al fondo.

Vinilo Egipto, la Gran pirámide y la Gran Esfinge de Guiza

Este vinilo Egipto de los faraones muestra una de las partes más impresionantes del complejo de Guiza, las imponentes pirámides y la espectacular Gran Esfinge. Es uno de los monumentos más visitados del mundo, sus grandes dimensiones sobrecogen al visitante y lo trasladan a los tiempo de los Faraones egipcios en los años 2.600 antes de Cristo. Una espectacular vista que podéis trasladar hasta vuestro hogar con este vinilo decorativo.

La Gran Esfinge fue tallada sobre la roca caliza la cual se ha ido erosionando durante estos 5.000 años que han pasados desde su construcción, afectándole de manera característica con la perdida de su nariz, la cual aun se desconoce cuando se perdió aunque existen muchas leyendas e hipótesis alrededor. La esfinge se construyo como un guerrero que descansaría junto a los faraones enterrados en las pirámides para protegerlos. Sus grandes dimensiones, de 57 metros de longitud y 20 metros de altura, definen el cuerpo de un león tumbado con una cabeza humana, un gran guerrero al que nadie le gustaría despertar.

Detrás de la Esfinge podemos ver la Gran pirámide de Guiza con sus 146 metros de altura y 230 metros de longitud fue considerada en tiempo de la antigua Grecia como una de las sietes maravillas del mundo, desgraciadamente esta es la única de las siete maravillas que ha llegado hasta nuestros tiempos. Con unas técnicas muy avanzadas para su tiempo se consiguió construir este monumento que fue la construcción más altas hecha por el hombre hasta el siglo XIV.

Tenéis ante vosotros un vinilo monumental que le dará ha vuestra estancia un toque étnico y elegante con el recuerdo de una de las culturas más interesantes de la historia de la humanidad, la época de los Faraones egipcios.