Vinilo decorativo estilo vintage, maniquí modista

Vinilo decorativo estilo vintage, maniquí modista

Espero que os guste este vinilo decorativo estilo vintage que os proponemos hoy. Es un vinilo en el que aparece un clásico maniquí de modista o sastre, acompañado de un espejo al más puro estilo vintage y unos elegantes zapatos de tacón. Una decoración que nos trasporta a una época entre los años veinte y cincuenta con un claro estilo de inspiración vintage.

Genial vinilo decorativo estilo vintage

Con este vinilo decorativo estilo vintage recordamos la labor de las modistas y sastres que aplican la elegancia y el estilo en nuestra forma de vestir. Hasta el nacimiento en los años cincuenta del Prêt-à-porter, donde la prendas de costura se popularizaron y se realizaban en grandes cantidades y diferentes tallas en función de la demanda, el oficio del modista consistía en ajustar a la figura de cada persona e intentar dar un estilo único y diferente a nuestra indumentaria de manera que fuésemos siempre impecables en el vestir.

Con este vinilo decorativo daremos a nuestra estancia un ambiente retro y elegante, al que le añadiremos un punto interesante con el contraste que se crean entre las lineas sencillas y clásicas del maniquí y las lineas más barrocas del espejo de aires victorianos. Un conjunto perfecto para la decoración de aquellos a los que le guste la moda o profesionales ligados a esta hermosa tradición artesanal.

A la hora de elegir las dimensiones y colores de este vinilo decorativo tendrá a su disposición una gran variedad de opciones. Les recomendamos que escoja unas dimensiones de 150 a 180 cm de alto para que tenga unas dimensiones parecidas a las reales. En cuanto al color dentro de la gran variedad que tiene para elegir, el color negro siempre le va muy bien a los diseños vintage. No obstante si quiere darle un toque más sutil, en paredes de colores puede optar por un tonalidad más claro del mismo color de la pared, de esta manera aportaremos un elemento más a la decoración sin que tenga que ser dominante sobre el resto del conjunto de la estancia.