Vinilo árbol de Notas Musicales

Mirad que original vinilo árbol de notas musicales, no seria genial disponerlo en casa decorando nuestro cuarto. Un árbol musical que nos ira inspirando con sus notas y que podremos ir recolectando cuando estén maduras como si fueran frutos de nuestra creatividad.

vinilo-arbol-de-notas-musicales-630px

Original vinilo árbol de notas musicales

En el vinilo árbol de notas musicales vemos un ilustración muy sencilla pero muy potente en el que de un árbol aparecen  como si fueran hojas o frutas del árbol diferentes notaciones musicales como claves de sol, claves de fa, notas negras y de corchea. Formando un conjunto muy elegante que podemos disponer en la decoración de los cuartos y aulas de música.

Una posibilidad que nos da este vinilo decorativo musical si quisiéramos también podríamos personalizar la disposición de las notas musicales. Para los que no conozcan, los vinilos decorativos vienen en una lamina plástica de una sola pieza en el que esta adherido el vinilo. Si cogemos esa lamina y recortamos con cuidado las notas musicales, sin cortar el vinilo (en este caso lo que se ve en negro). Luego podremos disponerlas a nuestro antojo de la manera que más nos guste los distintos elementos de forma individual. Es sin duda una de las ventaja que nos dan los vinilos, podemos dejar el diseño tal como viene o personalizar la distribución de los elementos independientes a nuestro gusto.

Otras opciones de personalización son la posibilidades de elegir el color del vinilo entre más de 20. Ademas se pueden elegir diferentes tamaños que van desde los 60 cm hasta los 210 cm de alto para adaptarlo a cualquier espacio,

Esta decoración la podemos combinar con algunas de los otros vinilos musicales que os hemos presentando anteriormente como la cenefa de notas musicales en clave de sol o la guitarra eléctrica de rock entre otros. De manera que conseguiremos una decoración temática que a cualquier amante por la música seguro que sabrá apreciar.