Vinilo decorativo guitarra eléctrica de rock and roll

Vinilo decorativo guitarra electrónica de rock and roll

Fantástico vinilo decorativo guitarra eléctrica con la leyenda rock and roll con un estilo informal a la vez que elegante que permite colocarlo tanto en una habitación juvenil como en la decoración de cualquier amante del rock & roll.

Vinilo decorativo guitarra eléctrica para los amantes del rock & roll

Con este vinilo decorativo guitarra eléctrica rendiremos nuestro particular homenaje a este estupendo instrumento musical. Aunque en un principio la guitarra eléctrica no era uno de los elementos principales de las bandas de este genero, donde prevalecían los pianos y los saxofones posteriormente fueron remplazados por los instrumentos electrónicos, confiriéndole el sonido que más se ha extendido hasta nuestros días. El cual dio ese sonido característico a la música rock and roll tal como lo conocemos hoy en día.

El rock and roll fue un genero que salio de la confluencia de varios de los géneros musicales que se venían tocando en los Estados Unidos de los años cincuentas, como fueron el country, el rhythm and blues y el blues. Dando nacimiento a un estilo musical lleno de energía y vitalidad, con unos geniales ritmos que enseguida se popularizaron. En su nacimiento este estilo sirvió para eliminar parte de las diferencias raciales que había en los Estados Unidos de aquella época, haciendo que la música negra fuese popularizada en el conjunto de la población. Las primeras estrellas de la música de este genero fueron Chuck Berry y Elvis, entre muchos y su sonido sigue moviendo las caderas a muchos entusiastas de la música.

Este vinilo decorativo dispone de un diseño muy atractivo con un estilo ligero y discreto que no sobrecarga la superficie donde se ubica pero la llena de un estilo único y personal. Puede encontrarse en tamaños desde los 60 cm de largo hasta los 210 cm permitiendo adaptarlo al lugar que más le convenga con facilidad. Complete la decoración de este vinilo ya sea para darle un toque juvenil, como para los amantes de la música.