Cenefa de notas musicales y clave de sol

Cenefa de notas musicales y clave de sol

Decoré su habitación con esta preciosa cenefa de notas musicales, con notas flotando en el aire y clave de sol. Siempre es maravilloso observar la representación escrita de la música. Una representación escrita de lo que correctamente interpretado se va a convertir en algunas de los más bellas melodías. Una notación musical que nos permite seguir reproduciendo obras de siglos pasados y apreciando algunas de las mayores obras de arte de la música de todos los tiempos.

Disponga en su cuarto de un entorno de musicalidad rodeándolo con esta cenefa de notas musicales que generara un ambiente de creatividad e inspiración. Observe a su alrededor estas notas flotando en el aire e inicia ese mágico proceso de creatividad transformando las notas en una melodía llena de do, re, mi, fa, sol, la, si y a continuación dele una duración y conviértelas en redondas, blancas, negras, corcheas, semicorcheas, fusas y semifusas. Y cuando haya acabado siéntese a escuchar esa nueva melodía que usted ha creado y observe como esas notas vuelan en armonía a su alrededor.

Este vinilo de cenefa sin duda incluye la «clave de sol» uno de los símbolos más utilizados en la representación musical. Y no solo porque nos guié sobre el pentagrama y nos ayuda a entender como interpretarlo, sino porque a nivel popular se ha convertido en todo un símbolo identificativo para los apasionados de la música clásica. Un símbolo también conocido en ingles como «clave G» (G clef) debido a que en un principio se anotaba como ésta letra aunque a lo largo del tiempo haya ido evolucionando hasta el hermoso símbolo con el que contamos hoy en día.

Esta cenefa de notas musicales se encuentran disponibles en tiras de 110 cm de largo con dos anchos distintos para elegir. Pudiendo ser de 10,5 cm de ancho para una decoración más discreta. También dispone de una opción mas grande de 21,4 cm de ancho que le permitirá completar más la decoración de su habitación. Dispone de veintidós colores diferentes para combinarlo con la decoración de su estancia de la manera que más le guste pudiendo crear unos contrastes muy interesantes en paredes de colores.