Vinilo Perchero Cocina con Amor

Os presentamos el vinilo perchero cocina con amor que nos integra en un simpático diseño con todas las especias que nunca deben de faltar en cualquier cocina con un perchero de pared que nos permitirá colgar nuestros delantales de una forma original.

vinilo-perchero-cocina-630px

Los ingredientes del vinilo perchero cocina con amor

En los botes de especias de este vinilo perchero cocina con amor encontramos esos ingredientes secretos para hacer los mejores platos. Así podemos encontrar un bote con la palabra «amor» que siempre debemos de tener lleno. Otro con la palabra «dulzura» que se recomienda servir con una amplia sonrisa. El bote con «humor» que debemos administrar en todo momento. Y por ultimo «bondad» para que todo sepa mucho más rico. Unos ingredientes que gracias a este vinilo decorativo para la cocina tendremos siempre a mano.

Este vinilo perchero incluye los soportes para colocarlos junto al vinilo. De esta manera tan original y sencilla dispondrás de un perchero de pared que se integrara de la mejor manera en la decoración de la cocina. Ideal para tener siempre a manos tus delantales, así como los trapos de cocina o cualquier otro utensilio. El vinilo puede disponerse en distintos tamaños para que encaje de la mejor manera en la decoración de la estancia. Por lo que podremos adaptarlo desde a un pequeño rincón en su tamaño más pequeño de 60 cm de ancho. Hasta situarlo cubriendo una pared como vemos en la imagen con tamaños que van hasta los 118 cm de ancho.

Sin duda una original forma de cambiar la decoración de la cocina con un elemento decorativo y practico. También se puede colocar sobre azulejos. Solo necesitaría disponer en las juntas para que el vinilo adaptase la forma de la junta. Lo que si ha de tener en cuenta es que estos vinilos no se pueden situar próximo a zonas de calor.