Vinilos con nombre el pequeño Pluto

Los vinilos con nombre como el que os presentamos hoy son una fantástica opción para la decoración de la habitaciones infantiles. Un detalle de personalización que gusta mucho tanto a los padres como a los hijos. En esta ocasión el nombre de vuestro hijo puede ir acompañado del pequeño Pluto.

vinilo-pluto-con-nombre-630px

Vinilos con nombre e ilustración infantil

Los vinilos con nombres van acompañados por ilustraciones, en este caso tenemos dibujado a un pequeño Pluto un personaje inspirado en el universo de Disney. Ideal para decorar los cuartos de bebés e infantiles tanto de niñas como de niños. El estilo de las letras compagina muy bien con la ilustración y le da al conjunto mucha presencia quedando perfecto para completar la decoración del cuarto.

El personaje de Pluto nace en la factoría de dibujos animados Disney en el año 1930. Siendo en un principio la mascota de Micky Mouse, aunque también a compartido aventuras junto al pato Donald o Goofy. Su primera aparición fue unos meses después de que se descubriera por primera vez el planeta Plutón por lo que todo hace pensar que su nombre esta inspirado en este lejano planeta.

Ademas de la posibilidad de personalizarlo con el nombre, cuenta con la ventaja de que pueden ponerse en el tamaño más adecuado para el cuarto, disponiendo de tamaños desde los 60 cm hasta los 210 cm de largo. Un amplio rango que nos permite colocarlo en cualquier pared, puerta o armario de la habitación. Otra opción para adaptarlo al estilo de la decoración es la posibilidad de elegir el color del vinilo entre más de veinte opciones diferentes, de manera que permite realizar distintos acabados con resultados realmente únicos.

Si queréis descubrir más vinilos para la decoración de las habitaciones de vuestros hijos os invitamos a pasaros por la sección vinilos infantiles, en el que ya hemos reseñados algunos de los más originales diseños con las ilustraciones más simpáticas para los pequeños de la casa.