Vinilo decorativo ciudadanos del mundo

Para aquellos que se sienten ciudadanos universales, os traemos este vinilo tan especial, el vinilo decorativo ciudadanos del mundo. El cual incluye un texto con la leyenda «Ciudadanos de un lugar llamado mundo» al que acompaña una ilustración donde se representan los principales monumentos de ciudades a lo largo de todo los continentes.

vinilo decorativo ciudadanos del mundo 630px

El vinilo decorativo más cosmopolita

Con una representación de todos los continentes este vinilo ciudadanos del mundo nos hace un recorrido por todo los grandes monumentos de las ciudades más importantes. Un viaje al rededor de la Tierra en el que nos podemos encontrar lugares tan singulares como la Torre Eiffel de Paris, el Big Bang de Londres, la estatua de la libertad de Nueva York, el Cristo de Corcovado de Brasil, la opera de Sídney, el Taj Mahal de la India o las pirámides de Egipto, entre otros todo lugares.

Una vuelta al mundo por algunos de las maravillas que todos tendríamos que visitar alguna vez. Un vinilo que estamos seguros que encantaran a los más viajeros y cosmopolitas. A aquellos que les encantan coger un avión y conocer los lugares más espectaculares del globo. Una estupenda muestra de los muchos vinilos decorativos con elemento temático para la decoración de nuestra casa que nos permitirá hacer que nuestras pasiones y aficiones formen parte de nuestro hogar. En este caso por el viajes y en general por las maravillas que el mundo nos presenta. De manera que nos hace sentirnos ciudadanos de esta gran aldea global en al que se ha convertido en estos días gracias a las facilidades de comunicación tanto física como digitales.

Para la decoración del hogar los vinilos decorativos puede significar un cambio enorme. Sus resultados quedan como si fuera una pintura sobre la pared. Pero con la ventaja de poder disponerlos muy fácilmente, sin necesidad de pinturas ni de contratar mano de obra especializada para que lo realice.

Imaginarios este diseño en vuestra casa en el tamaño que queráis, desde los 80 cm hasta los 210 cm. Nosotros recomendamos un tamaño intermedio de entre 100 cm y 150 cm. En el que las letras y las ilustraciones de las distintos monumentos quedaran perfectamente definidos. Aunque los resultados más espectaculares sin duda se crean con los tamaños más grandes. Este vinilo lo podemos viene bien para cualquier estancia de la casa, el salón, la cocina o los dormitorios más juveniles y modernos. También es muy adecuado para los negocios y espacios públicos como bares y restaurantes. Existiendo la opción de invertir la imagen para colocarse en los escaparates. De esta manera tanto la ilustración como el texto se visualizan correctamente desde el exterior.

Entre los más de veinte colores que tenéis para elegir para este vinilo, os recomendamos colocarlo con colores oscuros que destaquen sobre el color de la pared. De esta manera tanto el texto como las imágenes quedan perfectamente definidas. Para los que no lo sepan os recordamos que el fondo que se ve es el color de la pared, es decir, en este diseño el interior del mundo esta vació viéndose el color de la superficie sobre la que se encuentra. Sin duda algo a tener en cuenta que muchas veces confunde a la gente y es conveniente de aclarar.

Los vinilos decorativos como éste son fáciles de instalar, en cuestión de minutos tendremos listo este curioso diseño sobre la pared de cualquier habitación. Una vez que descubra lo sencillo que es instalar uno de estos diseños estamos seguros de que querrás probarlo en más lugares de la casa. Para su colocación solo debemos de tener un poco de paciencia, primeramente situaremos el vinilo sobre el lugar en el que queramos colocarlo. A continuación iremos retirando la lamina inferior que nos permitirá ir pegando el vinilo sobre la pared poco a poco a la vez que lo vamos repasando para que no quede ninguna arruga ni burbuja de aire. Por ultimo quitaremos el plástico superior, dejando el vinilo colocado en el sitio deseado de una manera rápida y sencilla.