Vinilo Flores al Viento

Los vinilos florales son una de las decoraciones más demandadas para decorar el salón del hogar y los dormitorios principales. Hoy os presentamos el vinilo flores al viento que presenta un diseño muy elegante y delicado con unas flores mecidas por el viento.

Vinilo Flores al viento-630px

Vinilo flores para la decoración

Este vinilo flores al viento nace desde el suelo y nos presenta un diseño con unas curvas sinuosas con unas amplias flores que se ven arrastradas por el viento. Un hermosa ilustración que podemos disponer cómodamente en nuestro salón gracias a este vinilo decorativo. Una genial manera de traernos un trocito de la belleza de la naturaleza de esta primavera a nuestro propio hogar.

Recordad que este tipo de vinilos pueden invertirse la dirección de manera que quede apuntando en la dirección contraria. Ademas puedes elegir entre distintos tamaños que van desde los 60 cm de largo hasta los 210 cm. Nuestra recomendación para la decoración de la pared de un salón, es disponerlo desde una esquina a la altura del suelo o el rodapiés como se ve en la imagen y disponerlo con un tamaño de entre 120 cm hasta 180 cm. Ideal para cubrir de una forma elegante una pared en la que no dispongamos ningún tipo de mobiliario y a la que queramos darle un poco de vida.

Para que combine de la mejor manera también podemos elegir entre veintidós colores diferentes. Entre ellos dos colores con un toque especial, nos referimos al dorado y al plateado. Estos están realizado sobre un vinilo especial en que se dispone de cierto brillo que proporciona un acabado muy elegante especialmente sobre paredes de color oscuro.

Un vinilo que nos gusta mucho por sus múltiples posibilidades y que creemos que encaja muy bien en la decoración de cualquier estancia con su diseño de curvas sinuosas tan armoniosas con cualquier tipo de decoración. Descubra más vinilos florales para la decoración de su hogar.