Vinilo vintage, retrato victoriano

vinilo-vintage-retrato-victoriano

Hoy os traemos un vinilo del pasado, un precioso vinilo vintage con la figura de un retrato de estilo victoriano. La ilustración se encuentra enmarcado en un sencillo marco con un estilo clásico coronado por unos adornos florales. El centro de la imagen desprende una fuerza brutal con la silueta de una bella mujer con un gran porte y una pose elegante a la vez que informal. Con su pelo salvaje y lleno de rebeldía la imagen recuerda a algún personaje sacada de la novela «Orgullo y Prejuicios« de Janes Austen, como traído de esa época llena de convencionalismos sociales y de ataduras que algunas mujeres querían saltarse con rebeldía y coraje.

Este vinilo vintage funciona perfectamente con cualquier tipo de mobiliario al disponer de unas lineas sencillas y modernas, nada recargadas. Ideal para hogares que quieran llevar una parte de esta época clásica, sin tener que prescindir de una decoración más actual.

A este vinilo le queda muy bien el color negro, pero también dispones para darle un toque más clásico los colores plata o dorado, dependiendo del estilo del resto de la habitación. Es un vinilo que queda perfecto en los tamaños más pequeños disponibles, buscando tamaños equivalente al tamaño de un cuadro o un espejo, consiguiendo de una manera bastante económicas esta genial pieza de decoración para tu hogar.