Fotomural para nevera, cabina londinense

Fotomural para nevera, cabina londinense

Viste tu nevera y transformala en una cabina de teléfono londinense. Este fotomural para nevera le dará una nueva vida a tu electrodoméstico cambiando completamente el ambiente de tu cocina.

Un fotomural para nevera muy cosmopolita

Junto a los clásicos autobuses rojos de Londres estas cabinas de teléfono son los símbolos urbanos más destacados de la ciudad. Popularmente estas cabinas rojas se les conoce como Telephone boxes o Kiosks. Debido al vandalismo y al poco uso que se le da a estas cabinas actualmente se ha ido reduciéndose el número de ella en las calles. Con un diseño que viene desarrollándose desde 1920 y que ha ido adaptándose a los nuevos tiempos. Curiosamente para intentar salvar este declive las últimas revisiones plantean adaptarlas como cargadores de móviles.

Los tamaños disponibles para este fotomural son de 65 cm de ancho por 185 cm de alto y 75 x 200 centímetros. Aunque estas medidas no coincidan exactamente con las dimensiones de tu nevera, como puedes ver en la fotografía son fácilmente adaptables simplemente eligiendo la zona que quieres que queden dentro del frontal de la nevera.