Vinilo Gramola, amor por la musica

Para los amantes de la música os traemos un diseño con un estilo a la vez clásico y divertido como podemos ver en este vinilo gramola. En el que observamos una ilustración de una gramola o gramófono acompañados de palabras relacionados con el mundo de la música.

Vinilo Gramola

Vinilo Gramola, con palabras musicales

Como pueden ver este vinilo gramola presenta un diseño muy simpático en el que se mezcla un concepto clásicos como una gramola con un estilo moderno con esas palabras relacionadas con la música escritas con lineas juveniles similares a la que podemos encontrar en los comics.

Entre el texto que acompañan a este vinilo podemos encontrar escritas en ingles conceptos musicales como; music, party, sound, dance, mp3, disco y rock. Conceptos que para los amantes de la música seguro que aprecian tener en la decoración de su estancias. Un diseño muy indicado para la decoración de aulas de música o cuartos infantiles o juveniles de pequeños talentos apasionados por la música.

El primer sistema de reproducción musical fue el fonógrafo, inventado en 1857 por el francés Édouard-Léon Scott de Martinville. Como evolución de este primer equipo pocos años después se desarrollo la gramola o gramófono que reproducía discos planos y que nos acompañas, con algunas modificaciones, hasta hoy en día. El gramofono es de esta manera uno de los equipos que hicieron posible la popularizando la música para toda la sociedad. Un magnifico invento al que desde aquí rendimos homenaje.

Si quiere disponer de este vinilo también contamos con otras ideas relacionados con esta temática musical y otros vinilos con un estilo juvenil para la decoración de dormitorios.