Vinilo Vaca en la Cocina

Qué os parece el vinilo que os presentamos hoy. Simpático, ¿verdad? El vinilo vaca en la cocina nos presenta con un estilo muy desenfadado y juvenil la ilustración de una vaca sonriente que de seguro que alegrará la estancia donde lo instalamos.

vinilo-vaca-en-la-cocina

Vinilo vaca sonriente para la cocina

El vinilo Vaca en la Cocina cuenta con una ilustración sencilla y original. Con unas lineas claras y sencillas dibuja una simpática vaquita de mirada alegre. Un dibujo muy original que nos presenta a este animalito tan familiar de una forma caricaturesca para alegrar el ambiente.

En la cocina este tipo de ilustraciones queda muy original. Nos aporta un aire fresco y juvenil que nos alegrara las mañanas nada más verla. A los niños seguro que les divertirá ver a la vaquita lechera y les invitara a beber un buen vaso de leche para crecer altos y fuertes.

Una forma de colocarlo muy simpática es como se ve en la imagen apareciendo desde detrás de un mueble o desde una esquina. Da la sensación de que el animal esta oculto justo detrás con un efecto muy curioso. Los vinilos cuentan con la ventaja de que se pueden invertir el diseño. De manera que en vez de este mirando hacia la izquierda en este caso, pase a mirar hacia la derecha. Con esto, logramos adaptarlos a la decoración de nuestra cocina de forma fácil.

Atrévete a darle un nuevo aire a tu cocina con una decoracion económica y fácil de colocar. Se puede colocar sobre azulejos. Para ello solo deberemos ayudarnos con un secador de pelo para calentar el vinilo de manera que gane plasticidad y lo podamos adaptar a la superficie.

Si buscáis más ideas para decorar vuestras cocinas os invitamos a que visitéis nuestra sección de vinilos de cocina. En el encontrares vinilos en una gran variedad de estilos y temáticas que esperamos os sirvan para inspiraros en vuestra decoración.