Fotomural Puerta Clásico Señora y Caballero

Ademas de los vinilos decorativos los fotomural son una gran opción para decorar el hogar también. Os vamos a presentar hoy un fotomural con estilo vintage, el fotomural puerta Clásico donde vemos dos figuras elegantes de un hombre y una mujer con unas vestimentas de la época victoriana.

fotomural-puerta-caballero-y-senora-vintage-630

Fotomural para puerta Clásica de la época Victoriana

Los fotomurales para puerta nos permiten llevar un detalle a nuestro gusto a la decoración de un elemento que muchas veces queda deslucido como son las puertas. En este caso este presentamos dos figuras que visten las puertas de una manera muy elegante con el más puro estilo clásico de la época victoriana. Una decoración que lleva al ambiente de nuestra casa un aire refinado que queda igualmente bien como contraste en una decoración moderna así como acompañando las decoraciones con gustos más vintage.

Aunque los fotomurales una de las ventaja con las que cuenta son poder disponerlos a todo color. En este futomural en blanco y negro encontramos una ilustración clásica a la que le va mucho este estilo. Presenta un dibujo como el que podemos encontrar en las ilustraciones de la época o incluso nos recuerda a las viajas fotografías en blanco y negro.

Las figuras de la ilustración van vestidos con un vestido y un traje con el estilo propio de la moda de la sociedad occidental urbana entre principio del siglo XIX y el siglo XX. Personajes que parecen sacadas de grandes obras de la literatura que todos tenemos en la memoria como puede ser «Orgullo y Perjuicio» de Jane Austen. Traída de una época llena de romanticismo y formalismos sociales donde las formas y las maneras seguían un estricto protocolo social.

Este fotomural puede quedar igualmente buen para el hogar, aunque también es muy demandado para identificar las puertas de los aseos en los sitios públicos. Transmiten de forma clara la información sin desentonar lo más mínimo en una decoración elegante y con estilo.