Vinilo mujer de pelo primaveral

Un bello vinilo decorativo femenino que representa el pelo de una mujer salvaje y alocado con un estilo moderno y juvenil que queda genial en cualquier tipo de decoración. Acompañando a este pelo tan indomable aparece unas hermosas flores que aportan una nota de alegría y color a la imagen. Una representación dibujada con lineas curvas que integran el bello rostro de la mujer, el pelo rizado y las flores de una forma que la composición gana en belleza y naturalidad.

vinilo-mujer-flores-en-el-pelo630px

Vinilo mujer suéltate el pelo

Un curioso vinilo que representa una cabeza de mujer en el que destaca un pelo revuelto y lleno de flores y unos labios sensuales y femeninos. El resultado es una composición de un vinilo mujer que transmite una gran belleza a la decoración con un diseño moderno y original. Con una ilustración que parece el reflejo de esas mujeres actuales y modernas con su cabeza siempre activa rebosante de ideas originales que brotan como un campo de flores en primavera y que parece invitar a las mujeres a soltarse el pelo de una manera atrevida.

Un vinilo de mujer que presenta una ilustración con mucha fuerza que queda muy bien en la decoración de las habitaciones juveniles, así como en cualquier apartamento que quiera añadir una nota de color informal y atrevido. Ni que decir tiene que por el gran protagonismo del pelo en esta composición también es ideal para la decoración de peluquerías y centros de estéticas.

Este tipo de vinilos con tantos detalles y en los que se observan recortes en su diseño en los que es visible la pared es conveniente disponerlos en colores que tengan un gran contraste con el fondo. De manera que podemos elegir colores oscuros sobre paredes de colores claros, como el negro o el rojo, o bien para situarlo sobre paredes oscuras colores de vinilos claros como amarillo o el rosa. Las combinaciones son múltiples asegurándonos unos resultados en donde se aprecien todos los detalles de este precioso vinilo tan femenino.

Si quieres descubrir más ideas frescas y originales les invitamos a que descubra nuestra selección de vinilos decorativos.