Vinilo tribal, para el cabecero de vuestra cama

Vinilo Tribal para cabecero de cama

Este espectacular vinilo tribal quedara estupendo en el cabecero de vuestra cama o en cualquier lugar de vuestra habitación al que queráis añadir este diseño de vinilo juvenil, atrevido y rebelde. Un vinilo juvenil inspirado en los tatuajes tribales.

Vinilo tribal, arte urbano en tu decoración

Los tatuajes tribales son uno de los tipos más populares de tatuajes que se practican hoy en día. Este tipo de tatuajes se inspiran en los tatuajes realizados por las tribus desde épocas primitivas y que de una manera modernizada y adaptada a los tiempos se siguen practicando en la actualidad. La practica de estos tatuajes estaba presente ya en tiempos remotos en muchas culturas alrededor de todo el mundo como en la de los indígenas americanos, los aztecas, las tribus africanas, los aborígenes de las islas oceánicas o las tribus celtas. En épocas primitivas eran muy apreciados ya que eran un símbolo de pertenencia permanente a la tribu y aportaban una señal de respeto y valor ya que suponían aguantar un cierto nivel de dolor y derramamiento de sangre. Recordemos que estos tatuajes en un principio se realizaban con medios muy rudimentarios como un palo de bambú y una aguja de hueso, nada que ver con las modernas técnicas de tatuajes de hoy en día. Y nada que ver con este novedoso vinilo decorativo para pared que os presentamos con unos increíbles trazados tribales que podréis disfrutar en vuestro cuarto sin dolor y de una manera bastante económica.

El tribal de este vinilo decorativo juvenil esta inspirando en los tribales de origen celta. Los cuales se suelen basar en motivos de la naturaleza representados de una manera abstracta. En este vinilo tribal podríamos ver un patrón de ramas de arboles entrecruzarse creando lo que se cree que los celtas consideraban como un talismán contra el mal. Aunque la gran abstracción de estos diseños lo hace perfecto para que puedan caber múltiples interpretaciones, hay quien vera un animal, otros una palabra y otros simplemente un diseño atractiva e interesante para adornar su cuarto.