Vinilo de utensilios de cocina para un buen cafe

Vinilo de utensilios de cocina para el cafe

Hoy nos gustaría presentaros este simpático vinilo de cocina con la silueta de un conjunto completo de utensilios para la elaboración y consumo del delicioso café. En este vinilo de utensilios del cocina para la elaboración del café podéis apreciar la silueta de los utensilios en su formas más clásicas para la preparación de un buen café de manera tradicional disponiendo de un una cafetera, un molinillo, un tarro de café y un tarro de azúcar, además de unas tazas colgando de la estantería. Un conjunto estupendo tanto para cocinas con estilo moderno, como para cocinas de estilo clásico gracias a la sencillez en las formas del diseño.

Ahora las cafeteras más modernas vienen con capsulas y ni siquiera ves el café molido que vas a consumir, simplemente sale preparado para consumir como por arte de magia en unos pocos minutos. Nada que ver con la manera más tradicional de elaborar el café y a la que por supuesto mucha gente sigue recurriendo. Es otro tipo de experiencia en el que desde el primer momento coges los granos de café tostados con su forma original y al molerlos tu mismo, justo cuando te vas a preparar el café, hace que el estupendo aroma del café ya llene toda la cocina. Luego pasas a ponerlo al fuego en una clásica cafetera como la que se ve en el vinilo, una cafetera clásica de percolación con el café en una cesta en la parte superior y agua en la inferior. Después de uno minutos al fuego empiezas a ver el vapor saliendo por el pitorro de la cafetera y esa es la señal para saber que ya está preparado para consumir. Solo falta ponerlo en esas clásicas tazas bajas para café que se ven en el vinilo y se le añade un poco de azúcar para endulzarlo un poco y ya puedes disfrutar plácidamente de tu café recién hecho a la manera más tradicional. No me negaran que todavía tiene su encanto.

Tanto para aquellos que sigan realizando su café de la manera tradicional, como los que ya por falta de tiempo hayan recurrido a versiones más modernas de realizarlo. Seguro que les gustara disponer de este sencillo y elegante vinilo de utensilios de cocina para la preparación de café que les rememorar ese bello arte de la elaboración del café de la manera más tradicional.

Este curioso vinilo de cocina también esta disponible en una original versión de vinilo perchero en el que se le incluyen unos soportes a colocar a largo de la silueta de la estantería que aparece en el diseño, donde realmente podremos colgar de una forma cómoda y practica los utensilios de nuestra cocina.