Vinilo Skyline de la Gran Ciudad

Este vinilo skyline nos ofrecen un diseño atractivo en donde vemos el contorno sobre el horizonte de los edificios de la ciudad. Rodeándonos de grandes edificios a nuestro alrededor nos traslada a las calles de las grandes ciudades como Nueva York. Evocandonos un ambiente moderno y urbano.

Vinilo skyline en cabecero de cama

Vinilo Skyline horizonte urbano para nuestra decoración

A los más cosmopolitas les encantara este curioso vinilo skyline de la gran ciudad que da a nuestra decoración un ambiente moderno y actual. Un diseño atractivo donde vemos la silueta de los edificios resaltada sobre el horizonte. Es una curiosa decoración que juega con la perspectiva para llevar a las paredes de nuestro hogar un diseño que nos hará creer que estamos a los pies de la gran ciudad.

Este tipo de vinilos hace nuestros espacios más amplio al jugar con las perspectivas. Mostramos un objeto que reconocemos de gran tamaño en la lejanía. Lo que nos da la sensación de amplitud. Un curioso truco que podemos aprovechar gracias a los vinilos decorativos.

Como puede ver en la imagen que encabeza este post, quedan muy bien como un vinilo para cabecero de la cama. Pero las opciones de colocación son muy amplias. Presentando unos magníficos resultados también si los situamos sobre los muebles o incluso a modo de cenefa podemos cubrir una pared entera con este skyline. Consiguiendo así una decoración muy llamativa y con estilo.

La ventaja de estos vinilos tan alargados es que con un precio muy reducido logramos llenar de estilo la decoración. Siendo una manera muy atractiva y económica de disponer la mejor decoración sobre nuestras paredes. Para adaptarlo a nuestros espacios hay disponible una gran variedad de dimensiones que van desde los 60 cm de largo. Aunque nosotros sin duda recomendamos los más amplio de 210 cm de largo los cuales tienen una altura de 49 cm de alto. Lo que permite vestir cualquier pared de la casa de una forma moderna y original.