Vinilo Minnie Mouse Bebé

vinilo-mini-mouse-bebe-con-nombre-630px

Hoy os presentamos un vinilo que seguro os encantara. El vinilo Minnie Mouse Bebé es sencillamente genial. En el podemos ver una ilustración tierna y alegre. En el que se representa al personaje clásico de Disney Minnie Mouse de bebé rodeado de corazones. Al que ademas podemos añadir el nombre de nuestra hija junto al dibujo. Lo que hace de este diseño una decoración perfecta para dar la bienvenida a las pequeñas princesitas.

Vinilo Minnie Mouse, bebé con sonrisa

El vinilo Minnie Mouse bebé tiene una fantástica sonrisa muy contagiosa que llena el ambiente de alegría. Todas las sonrisas que queremos para nuestro pequeño bebé las podemos transmitir a través de nuestra decoración. Sin duda es un diseño muy elegante que sabe traer muy buenos sentimientos al ambiente.

Minnie Mouse es uno de los personajes más clásicos de Disney. Muchos padres y madres han crecido viendo sus dibujos animados. Cientos de aventuras divertidas junto a su amigo Micky Mouse que a día de hoy aun siguen divirtiendo a los más pequeños. Unos personajes tiernos y divertidos que a los niños encanta.

La gran ventaja de los vinilos decorativos como el que os presentamos es que estos pueden colocarse sobre las paredes de la habitación fácilmente. Ademas, para ajustarse a cada espacio, puede elegir entre una gran variedad de tamaños. Existiendo opciones para colocarlos en cualquier rincón de la habitación. Desde los formatos más pequeños de 60 cm de ancho hasta los más amplios de 180 cm de ancho. También puede elegir el color del vinilo entre una gran variedad de opciones. Todo esto, sin duda dan muchas opciones para combinar su decoracion con vinilos infantiles al resto de la habitacion de una forma muy sencilla.

Sin duda, un detalle que a muchos padres y madres les encanta de este diseño es el poder contar con el nombre de su bebé en él. Esto le da a la decoración un elemento altamente personalizado para dar la bienvenida de la mejor manera a nuestra pequeña con un estilo decorativo infantil y elegante a la vez.