Vídeos para colocar vinilos decorativos y fotomurales

Para los que aun tienen duda de cómo colocar los vinilos o fotomurales. Os presentamos una guía de vídeos de colocación de vinilos decorativos y fotomurales que seguro os serán de ayuda. En ella podemos encontrar vídeos que nos muestras de una forma visual y sencilla como instalar vinilos decorativos tanto sobre superficies lisas como sobre gotelé, así como los fotomurales.

videos-como-colocar-vinilos-decorativos-630px

Una de las principales ventajas de los vinilos decorativos son su gran facilidad de instalación. En estos vídeos tan ilustrativos que os presentamos podéis haceros una idea fácilmente de como se instala. Seguro que a muchos se le quita el miedo a disponer de uno de ello cuando vean lo realmente sencillo que es su colocación. Los vinilos cuentan con un sistema pensado para permitir su aplicación de una forma rápida y cómoda. Permitiendo rectificar sobre la marcha para que quede con el mejor resultado posible.

Vídeo cómo colocar vinilos decorativos con gotelé

Un vídeo que me gusta destacar de esta guía es en el que nos explican como colocar vinilos decorativos sobre paredes con gotelé. Mucha gente no termina de creerse de que esto sea posible. Así que aquí tenéis una prueba más de que si se puede hacer. Solo tenéis que verlos por vosotros mismos.

Como explican en el vídeo este tipo de instalaciones sobre gotelé requieren de un poco más de paciencia. Ademas de tener que repasar el vinilo finalmente con un secador para que el vinilo gane un poco de flexibilidad que permita adaptarse a las manchas de gotelé de la pared de forma que no queden huecos. Pero sin duda el resultado final es altamente satisfactorio. Por lo que los que disponen de paredes con gotelé ya no tienen excusas para renunciar a una decoración con vinilos decorativos en sus paredes.

Vídeos colocación de fotomurales

Ademas de aprender a cómo colocar los vinilos en esta guía que os mostramos también nos enseñan en varios vídeos muy rápidos y fáciles de seguir cómo se instalan los fotomurales. Y es que los fotomurales aunque son también muy fáciles de instalar, dependiendo del tipo de material de que este realizado se instalan de una manera u otra.

De esta manera, los fotomurales non woven son murales compuestos por varias piezas en un material, las cuales se instalan encolando directamente sobre la pared y posteriormente colocando la pieza del fotomural. Mientras que los fotomurales de papel pintado, también pueden estar compuesto por varias piezas, pero las piezas se encolan directamente sobre el papel antes de colocarlo sobre la pared. Por ultimo los fotomurales minis están compuesto por una única pieza lo que los hace más manejables y fáciles de instalar. Se encolan tanto sobre la pared para tapar los poros y sobre el papel para adherirlo a la pared. En los vídeos podéis ver los pasos que hay que seguir para su instalación.