Vinilo San Valentin

Vinilo San Valentin

En cualquier época del año pero especialmente cuando se acerca el día de los enamorados, este vinilo San Valentín es un regalo perfecto para hacerle a nuestra pareja. Con un estilo cosmopolita y moderno el vinilo presenta un corazón con la palabra amor en ingles inscrita en su interior.

Vinilo San Valentín para declarar nuestro amor

El vinilo San Valentín es un precioso detalle para expresar nuestros sentimientos. Un regalo para la decoración del hogar ideal para los más románticos de la casa. Con un estilo sencillo pero a la vez moderno y elegante este ilustración nos roba el corazón. Un diseño que queda estupendamente en los dormitorios, como vemos en la fotografía. Enamora a tu pareja con este precioso vinilo San Valentín. Los vinilos son un complemento perfecto para la decoración del hogar. Su instalación es realmente sencilla de realizar, se adhieren fácilmente a cualquier superficie plana.

Un precioso vinilo que queda complementado con la palabra «Love» inscrito en su interior. Y es que esta simple palabra se ha convertido en todo un símbolo reconocible en cualquier parte del mundo. Presente en cientos de referencias culturas desde la mítica canción «Love Me Do» de The Beatles pasando por miles de otras referencias culturales, han convertido a esta sencilla palabra en la mejor forma de trasmitir un sentimiento tan complejo como el amor.

Por que el amor no tiene tamaño, puede encontrar este producto en dimensiones que van desde los 40×34 cm hasta los 210×179 cm de ancho x alto. Un diseño que se puede adaptar a cualquier rincón de la casa de una forma sencilla. Ademas permite escoger el color entre más de veinte opciones distintas. Desde el rojo pasión hasta colores más especiales como los colores dorados o plateados. Una gran variedades de opciones que permiten que el producto se adapte al resto de la decoración del hogar de una forma fácil.

 Otra idea romántica para los enamorados la podéis ver en Vinilo Romántico, una de las novedades de este año para el día de San Valentin.