Vinilo Charles Chaplin

vinilo charles chaplin

Os traemos un diseño de uno de los primeros grandes actores del cine. En este vinilo Charles Chaplin cuenta con una ilustración estupenda en el que se muestra a esta estrella del cine mudo y de las primeras películas sonoras. En esta imagen nos recuerda a la película «Vida de perros» en donde Chaplin protagoniza a uno de sus personaje más conocido Charlot.

Vinilo Charles Chaplin de cine

En el vinilo Charles Chaplin tenemos a su inolvidable personaje Charlot, es el protagonista de la mayoría de las películas protagonizadas por el actor. Es un entrañable vagabundo perdido el la frenética sociedad americana de los años 20 del siglo pasado. Que de una manera tierna y sin necesidad de palabras, nos saca una sonrisa mientras retrataba la sociedad de su tiempo. Un personaje de buen corazón que se ve expuesto a las inclemencias de la vida diaria siempre con una sonrisa.

En esta ilustración vemos al personaje sentado en un portal junto a un perro callejero, lo que nos rememora una de sus geniales películas Vida de perros. Estrenada en el año 1918 nos muestra a Charlot intentando ganarse la vida por las duras calles de la gran ciudad, donde encuentra a este entrañable perrito que le acompañara durante el resto de su aventura. Una estupenda película que en apenas cuarenta minutos nos brinda escenas memorables llenas de humor y que nos cuenta una historia en el que se refleja el drama social y que termina siendo una entrañable historia de amor.

Este vinilo es recomendable para cualquier estancia a la que queramos dar con un estilo original un toque entrañable. Seguro que muchos amantes del cine sabrán encontrarle un buen lugar para lucir en la decoración de su hogar esta preciosa ilustración.

Esta disponible en tamaños desde los 80 cm hasta los 210 cm de alto siendo recomendable en tamaños de entre 120 y 150 cm para un resultado realista. Dispone de más de veinte colores para elegir. Nosotros en los dibujos tan complejos y elaborados como esto siempre recomendamos colores oscuros que tengan un fuerte contraste con el color de la pared sobre la que se sitúa, de forma que la ilustración sea fácilmente reconocida y brille en todo su esplendor.