Cenefa bebé nubes y aviones

Cenefa bebé nubes y aviones

Para esos padres que estén preparando una habitación para bebé les traemos esta simpática cenefa bebé nubes y avión. Con un diseño sencillo nos proporcionan un ambiente tierno y elegante. Una cenefa de altos vuelos para los bebes más viajeros y sin miedo a conocer mundo.

Cenefa bebé entre las nubes

Gracias a estas cenefa de una forma muy sencilla tendremos romperemos con la monotonía de las paredes y le añadiremos un diseño elegante y divertido para una decoración perfecta. Aprovechando el color de las paredes azules cielo o azul pastel queda muy original colocar esta cenefa bebé nubes y avión, ya que crea un ambiente muy divertido y original.

Un cielo azul que combinada con un unas ilustraciones sencillas nos invitan a hacer volar nuestra imaginación y la de nuestros hijos. De una forma sencilla y económica podemos crear este ambiente tan conseguido gracias a las cenefas adhesivas. Estas se presentan en tramos de 1 metro de largo para que pueda colocarlo consecutivamente a lo largo de la habitación, y permite escoger entre un ancho de 10 cm o 20 cm. Este producto es muy sencillo de instalar, sin ensuciar nada la tendrá lista en cuestión de minutos por usted mismo.

Para esta cenefa bebé nubes y avión dispone de más de veinte colores distintos para elegir la que más se adapte a sus gustos. Nuestra recomendación para las paredes de colores pastel, es escoger este vinilo adhesivo en color blanco. Da unos resultados muy suaves y discretas que consigue el efecto buscado de crear un cielo de nubes con aviones tan original y elegante. Este tipo de combinaciones tan discretos presentan una buena combinación con el resto de la habitación.