Vinilo elefante de la suerte

vinilo elefante de la suerte

Os presentamos este vinilo elefante de la suerte con el que podemos contar para decorar nuestra casa con un estilo étnico que nos recuerde a la India. Un vinilo de animales con este imponente elefante de la suerte con la trompa levantada como marca la tradición hindú.

Vinilo elefante con trompa hacia arriba

En este vinilo elefante vemos la silueta de un elefante con la trompa levantada, algo que popularmente es asumido a un símbolo de buena suerte. Una ilustración con forma realista llevado a este diseño con unas sencillas lineas que dibujan una icónica silueta de elefante que nos trasporta hasta países exóticos como la India o Bangladesh o los países de África Central donde se concentran las mayores poblaciones de este magnifico animal.

Esta simbología de suerte se cree que proviene de la tradición hindú y más concretamente de la leyenda de Ganesha, el dios con cabeza de elefante del panteón de los dioses hindú, que es considerado también un símbolo de protección del hogar y de la familia.

Para este adhesivo podéis encontrarlo en una gran variedad de tamaños para que lo podáis integrarlo en la decoración de todo tipo de habitaciones. Desde tamaños de 60 cm de largo, que podéis situar sobre un armario o un cómoda, hasta tamaños de grandes dimensiones desde 210 cm de largo que permiten decorar de una forma impresionante una decoración con este vinilo adhesivo. Tienen un precio muy económico con el que conseguiréis cambiar de una forma espectacular la decoración de vuestro hogar. Podéis situarlo sobre cualquier pared, o sobre armarios o puertas.

Si queréis ver más vinilos de animales les invitamos a que visite nuestra categoría especial, donde podéis encontrar estas imponentes figuras para decorar los habitaciones, con ilustraciones de leones, cebras y muchos más. Ideal para las decoraciones temáticas con un estilo étnico y de contacto con la naturaleza, que nos permite trasladandonos hasta la selvas de la India o la sabana Africana.