Vinilo pizarra, conversación entre enamorados

Vinilo pizarra conversación entre enamorados

Hoy os presentamos un original vinilo de la silueta de una pareja conversando. Ademas este vinilo tiene la particularidad de ser un vinilo pizarra, en el que podrás escribir con tiza y borrarlo siempre que quieras, dejando algún mensaje como el que se observa en la fotografía.

Déjale un mensaje en el vinilo pizarra

No os parece gracioso este original vinilo pizarra con la silueta de una pareja hablando. En el podremos dejar algún mensaje a nuestra pareja que seguro le hará acordarse de nosotros. Porque hay veces que una pareja no coincide en casa los dos juntos por motivos de trabajo y demás obligaciones. Es por eso que este vinilo pizarra puede ser una manera estupenda de mantener una conversación intima en nuestro hogar mientras los dos permanecen separados durante sus rutinas diarias. Una conversación especial para vosotros lejos de los mensajes de texto por móviles, los emails y las llamadas. Este vinilo puede servir para convertirse en un espacio de complicidad entre los dos y en el que decirse las cosas que a veces uno se olvida decir cara a cara.

Este genial vinilo que seguro os hará pasar buenos ratos esta disponible en medidas desde 60 cm hasta 210 cm de ancho. Al elegir el tamaño tenéis que pensar que la parte donde va el texto supone aproximadamente un sesenta por ciento del ancho del vinilo. Lo cual es algo que tendréis que tener en cuenta para que el tamaño del mensaje y la visibilidad de esté sea el adecuado. Ademas podéis elegir invertir el dibujo, de manera que la chica quede ha la izquierda y el chico a la derecha. De esta manera si queréis ponerlo en algún sitio especial en el que cada uno ya tiene un sitio determinado, podéis haceros coincidir cada uno con su silueta.