Vinilo Peter Pan personalizable con nombre

Peter Pan personalizable con nombre

Este vinilo Peter Pan presenta una magnifica ilustración del protagonista de uno de los cuentos más famosos de la literatura infantil. Ideal para la decoración de una habitación infantil gracias a su estilo simpático y con la gran ventaja de poder personalizarlo con el nombre que queramos. Nuestro pequeño Peter Pan estará encantado de tener una decoración como esta en su habitación.

Vinilo Peter Pan, el valiente aventurero

Dedicado a los más jóvenes de la casa este divertido vinilo Peter Pan aportara un aire de aventura a la habitación que seguro que gustará especialmente a los más pequeños. El personaje de un cuento clasico que muchos padres les encanta contar a sus hijos antes de irse a dormir.

Peter Pan ademas de ser el personaje de uno de los cuentos favorito de los niños ha sido múltiples veces adaptado a la gran pantalla. Desde la película de animación de Disney de 1953 que aun después de tanto tiempo sigue ilusionando a grandes y pequeños. Posteriormente ha sido llevado al cine en varias ocasiones con versiones de diferentes estilos, como la genial película «Hook» la de Steven Spielberg en 1991. Posteriormente también han habido otras versiones en el cine en el año 2003 y una mucho más reciente «Pan» estrenada en 2015. Aparte existen decenas de aventuras animadas inspiradas en esta magnifica historia.

Con este magnifico vinilo aportaremos a la decoración un elemento personalizado con el nombre de nuestro pequeño, de manera que el pueda sentirse ese pequeño Peter Pan, lleno de inocencia que nunca quiso crecer para poder conservar todas la creatividad e imaginación de los más pequeños.

Se puede adquirir este impresionante diseño con unas dimensiones que van desde los 60 cm de alto hasta unos impresionantes 210 cm. Aunque lo ideal para este modelo es ponerlo en una dimensiones acordes a un niño de entorno a 120 – 150 cm de alto. Ademas puede escoger entre veintidós colores distintos para que combine de la mejor manera con el resto de la decoración, especialmente en el caso de disponer de paredes de colores.