Fotomural puente de Brooklyn

Fotomural puente de Brooklyn

Os presentamos el fotomural puente de Brooklyn, con una fotografía que es una autentica obra de arte. Una cuidada composición para retratar uno de los puentes más famosos del mundo. Ha sido protagonista involuntario de cientos de películas y es uno de los símbolos de la ciudad que nunca duerme, Nueva York.

Elegante fotomural puente de Brooklyn

El fotomural puente de Brooklyn que os enseñamos hoy presenta una fotografía en blanco y negro que lo hace ideal para combinar con cualquier tipo de decoración. Ademas su juego de simetrías con el reflejos del skyline de New York y el puente crean una imagen soberbia. Una composición tremendamente cuidada que nos traslada a la ciudad más cosmopolita del mundo.

El puente de Brooklyn es una fabulosa pieza de ingeniería civil que une los populares barrios de Manhattan y Brooklyn. Fue construido entre 1870 y 1883 y en su tiempo fue todo un logro en la construcción de puentes colgantes. Salva una distancia de 486 metros sin necesidades de pilares, lo que le dan esa estética tan limpia como se puede ver en el fotomural. Pero sin duda, lo que más llama la atención de este puente son sus espectaculares torres neogoticas de granito. Con una altura de 84 metros sobresaliendo sobre las aguas, presenta una figura característica que le hacen tan reconocible con arcos apuntalados y sus impresionantes torres laterales. En los años ochenta se instalo la iluminación que podemos ver en la fotografía de este fotomural, con el objeto de resaltar la silueta nocturna de esta obra de ingeniería.

Con unas dimensiones de 202 cm de ancho por 90 cm de alto este fotomural ofrece un excelente elemento decorativo para vestir la pared de cualquier habitación con un toque elegante. Una excelente oportunidad para llevarse a casa una obra de arte fotográfica de uno de los rincones más singulares del planeta.