Vinilo habitación juvenil non Stop

Vinilo habitación juvenil Non Stop

Para los que le gustan decorar su habitación de una forma divertida y original os presentamos este vinilo habitación juvenil «Non Stop». Con esta sencilla figura llena de energía y ganas de diversión, acompañado de la leyenda «Non Stop», que podemos traducir como «Sin parar».

Divertido vinilo habitación juvenil con estilo urbano

Que mejor para trasmitir esas ganas de diversión y de alegría de la juventud que a través de este magnifico vinilo «Non Stop». Un diseño que cuenta con unas lineas sencillas que de una manera original dibujan con un estilo urbano una figura llena de energía. Un estilo que nos recuerdan a los graffitis que podemos encontrar en la calle.

A los apasionados por la música electrónica les encantara este vinilo habitación juvenil «Non Stop«. Con ese diseño tan gracioso que invita a seguir dando saltos todo el día mientras se divierten bajo el ritmo de la música. Y con una leyenda que nos invita a seguir, a no parar. A que gastemos nuestras energías en la pista de la discoteca o en nuestro propio cuarto con la música que más nos gusta.

Va estupendo en la decoración de los dormitorios juveniles y puede ser colocado tanto en las paredes como en las puertas, o cualquier otra superficie lisa y resistente, como puede ser un armario o una ventana. Esta disponible en tamaños que van desde los 60 cm hasta los 210 cm de alto. Con lo que lo podremos añadir desde como un detalle en cualquier rincón de la habitación, hasta disponer de un vinilo grande que domine la decoración de la estancia. Ya depende de los gustos de cada uno. Ademas podéis elegir el color del vinilo entre más de veinte opciones diferentes. En todos los casos darán un aire juvenil y lleno de vida a vuestra habitación.