Vinilo aterrizaje en la luna

Vinilo aterrizaje en la luna Apolo 11

Que fantástica ilustración podemos disponer en la decoración de nuestro hogar con este espectacular vinilo aterrizaje en la Luna. Un diseño con un dibujo detallado donde se puede ver con un estilo realista un astronauta clavando la bandera de los Estados Unidos por primera vez en la superficie de la Luna. En el fondo ademas podemos ver la nave que aterrizo en la misión Apolo 11, esa gran obra de ingeniería que permitió tan gran hazaña.

Vinilo aterrizaje en la Luna con el Apolo 11

La estampa que recrea este vinilo aterrizaje en la Luna nos permite decorar cualquier estancia de nuestro hogar con un diseño dibujado con mucho detalle en el que sus lineas nos recrea un momento histórico con un estilo fresco y moderno.

Este momento histórico del aterrizaje del hombre en la Luna se produjo por primera vez el 20 de julio de 1969 sobre la zona conocida como el Mar de la Tranquilidad. El nombre de aquella histórica misión fue Apolo 11. en el modulo de aterrizaje denominado Eagel (Aguila) descendieron Neil Armstrong y Edwin Aldrin Jr hasta la superficie lunar y dieron los primeros pasos de la humanidad fuera del planeta Tierra. Posteriormente este viaje se repetiría en cinco ocasiones más, siendo el ultimo viaje en 1972 con la misión Apolo 17.

Este vinilo decorativo se puede encontrar en tamaños que van desde los 80 cm de ancho, que nos permite situarlo en cualquier rincón del hogar, como podría ser junto a la cama de los niños y niñas apasionados por el mundo de la ciencia. Hasta tamaños más amplios de hasta los 210 cm, para lograr acabados tan espectaculares como el que vemos en la imagen, que logran llenar la decoración de una habitación de una manera espectacular.

Sin duda un vinilo original que nos muestra todas las posibilidades que nos brindan los vinilos decorativos. Con diseños que van desde los más sencillos hasta tan elaborados como el que os presentamos hoy en el que podemos ver al Apolo 11 posado con todo lujo de detalles en la Luna.