Vinilo para puerta vintage

Vinilo para puerta vintage

A los que os gusta el estilo vintage, os encantara este vinilo para puerta vintage. Un original juego de siluetas en el que se muestra el perfil de una casa con decoración antigua.

Original vinilo para puerta vintage

Las secciones como las que se muestra en este diseño de vinilo para puerta vintage son un recurso muy utilizado en arquitectura para definir el interior de una vivienda. Pero este diseño da un paso más y nos permite ademas adentrarnos en un momento de la vida de este hogar.

En la primera planta de la vivienda nos encontramos con unos techos altos, típicos de las casas antiguas. Un techo coronado con las siempre llamativas lampara de araña, o como se conocen en el mundo anglosajón «chandelier», nombre que se deriva del francés y este a su vez del latín de la palabra candelabros. Usadas desde el siglo XV en los palacios más pudientes de Europa y que posteriormente se fue popularizando en los hogares hasta mediados del siglo pasado.

Si subimos por las escaleras observando la colección de cuadros llegaremos a la segunda planta. En el reloj de pared marcan las doce y veinticinco de la mañana y nos encontraremos a una señora pasando la aspiradora a la alfombra de su casa. Tanto el estilo del vestido de la señora como el de la aspiradora y del sofá nos recuerda al estilo vintage propio de los años 60. En la habitación de al lado observamos una sencilla lampara de pie que contrasta con la barroca lampara de araña de la planta de abajo.

La sencillez de las lineas de este diseño hace que vaya bien en cualquier color. Distinguiéndose la ilustración tanto en colores oscuros sobre fondo claro, como en colores claros sobre fondo oscuro. También puede optar por un degradado de colores con las mismas tonalidades del fondo para un acabado más discreto.