Vinilo cabecero floral

Vinilo cabecero floral

Me encanta este estupendo vinilo cabecero floral que os presentamos hoy. Dispone de una lineas naturales y elegantes llenas de simetrías que crean un conjunto de gran armonía. Este precioso vinilo decorativo se encuentra presidido por una majestuosa mariposa de gran belleza.

Un vinilo cabecero floral lleno de romanticismo

Este vinilo cabecero floral presenta todas las características necesarias para dar a nuestro dormitorio un delicado aspecto lleno de romanticismo y elegancia. Con unas lineas simples crea un fantástico conjunto floral con varios estilos de flores que resultan muy bellas. En donde resaltan las margaritas con sus forma tan característica y con las que todos alguna vez hemos jugados a deshojar esperando que al final saliese la respuesta que más deseábamos. Un vinilo cabecero floral que nos sumerge en un entorno primaveral y en donde el romanticismo estará siempre presente.

La mariposa que corona este vinilo velara por nuestros sueños con su delicada figura. En las antiguas culturas a este bello ser se le daban interpretaciones relacionadas con la inmortalidad del alma y el amor. Siempre ligado a conceptos positivos y de gran honorabilidad. También estaba muy ligado al cambio y  a la transformación, por sus impresionantes evoluciones desde ser una pequeña oruga hasta desplegar sus bellas y frágiles alas. Una transformación sorprendente siendo uno de los pocos seres vivos que cambian su ADN en este proceso. Todo un símbolo que incluso en la interpretación  de los sueños se asocia con un cambio espiritual y de ideas. Los celtas sin embargo consideraban a las mariposas como pequeñas hadas. Una amplia mitología para estos pequeños seres llenos de encanto.

Un vinilo que podrá encontrar en tamaños hasta los 2,10 metros de ancho, de manera que le permite elegir la que más se ajuste a su cabecero. Desde aquí le recomendamos que quede un poco más grande que el tamaño de la cama para que sobresalga por los lados de manera que le de mayor amplitud a la instancia.