Vinilo para puerta cocina

Vinilo para puerta cocina

Hoy traemos un vinilo para puerta cocina muy simpático que hará que nuestro espacio para cocinar quede bien definido. En este vinilo podemos ver como la palabra cocina sale de una olla destapada. Una olla que nos preparará unos excelentes guisos dentro de esta cocina.

Fantástico vinilo para puerta cocina

Un vinilo para puerta cocina que supone un complemento perfecto para la decoración de nuestra cocina. Una muestra clara del cariño especial que tenemos ha este lugar de donde salen deliciosos platos que son el alimento de nuestros cuerpos y almas. Este vinilo para puerta cocina también puede servir como señalización del emplazamiento de la cocina para sitios públicos, como hoteles y residencias. Aunque por supuesto no sustituirá el mejor señalamiento que puede haber de una cocina como es el olor de un buen guiso. Un olor que nos guía hipotéticamente y sin perdida a ver si podemos probar un poco antes de la hora.

Este vinilo incluye el texto cocina con un toque vintage/retro al más puro estilo art-decó, que nos recuerda a la arquitectura entre los años veinte y cincuenta, con unos letreros con este tipo de letra tan características de lineas gruesas y sin recargar. Este tipo de letra muestra el carácter de la época en el que se vivía una nueva era de modernidad y desarrollo y esta presente en muchos de los grandes edificios de las ciudades norteamericanas, como el Empire State Building o el edificio Chrysler.

El resultado un original y elegante vinilo para decorar nuestra cocina. Este vinilo lo podremos encontrar en tamaños desde los 60 cm hasta los 210 cm de largo. Y bueno, aunque aquí lo hemos presentado como un vinilo para puertas este puede ser usado en cualquier otra superficie y en forma horizontal. Quedando un vinilo muy original en las paredes de la cocina.