Cenefa decorativa minimalista

Cenefa decorativa minimalista

Siguiendo el gusto estético de «menos es más» os presentamos una sencilla cenefa decorativa minimalista con una serie de rectángulos que varían en tamaño y posición creando una patrón sobrio y elegante, que realizaran un cambio decorativo a la estancia de una manera simple.

Cenefa decorativa minimalista muy elegante

La gran simplicidad de esta cenefa decorativa minimalista hace que sea un complemento perfecto para romper con la monotonia de las paredes de un solo color. Con la sola aplicación de esta cenefa la decoración da un giro de ciento ochenta grados. Sin llamar de manera notable la atención estas cenefas decorativas minimalistas visiten las paredes y les dan otro aire distinto a la estancia.

El minimalismo es una corriente artística que se empezó ha extender después de la Segunda Guerra Mundial en los años sesenta. Basándose en reducir la expresión a lo esencial y para ello utilizan lineas sencillas en sus diseños como lineas rectas o figuras geométricas sencillas, como los rectángulos de esta cenefa que os presentamos.

Estas cenefas se comercializan en tiras de un metro y son de muy fácil aplicación. Dispone para elegir de siete anchos distintos desde los 8 cm hasta los 24 cm. Desde vinilosdecorativos.org nosotros les recomendamos utilizar esta variedad de ancho dependiendo de la amplitud de la estancia. Así para una gran estancia le recomendamos los tamaños más anchos, de 20 – 24 cm, y para estancias más estrechas o pasillos los anchos inferiores.