Vinilo decorativo baño, mujer en la bañera

Vinilo decorativo baño, mujer en la bañera

Presentamos este simpático vinilo decorativo baño que nos presenta a una mujer en una clásica bañera de patas de estilo vintage. Un curioso diseño que aportara alegría y frescura a nuestra estancia con el gesto despreocupado de esta chica mientras se baña.

Vinilo decorativo baño, para los más atrevidos

La ilustración de este vinilo decorativo baño presenta una escena muy atractiva llena de naturalidad y gracia. Una escena que seguro nos sonara por haber sido ampliamente reproducido en el cine y el arte pictórico. Sin duda el cine ha creado una serie de escenas inolvidables alrededor de una simple bañera. Muchas de ellas llenas de romanticismo, una de las más famosas tal vez sea la de «Pretty Woman» con la preciosa Julia Robert, o más recientemente Kate Winslet en «El lector» y otras escenas con un estilo más atrevido, cómico y desenfadado como la de Marilyn Monroe en «La tentación vive arriba». También hay otras escenas de angustia y terror, que no tienen nada que ver con el dulce vinilo que os estamos mostrando, como la famosisima escena de la película de Alfred Hitcock, «Psicosis» . También nos recuerda mucho a esas escenas de película del oeste donde el baquero llega al Motel y se encuentra a la dama dándose un baño en mitad de la estancia. Sin duda, un vinilo muy cinematografico.

El vinilo que os presentamos tiene la fuerza de poseer un estilo juvenil y desenfadado. Nos trasporta a ese momento de tranquilidad y relajación que conlleva darse un buen baño de espuma. Donde los minutos pasan sin más preocupación que relajarnos y descansar. Un momento para nosotros mismos en el que nos quedamos a solas con nuestros propios pensamientos aislados del resto del mundo.

Los vinilos para el baño se recomiendan no poner en zonas donde le este continuamente el agua. Por ejemplo puede quedar muy bien en la mampara de baño por la parte de fuera. O si tenéis una bañera empotrada podéis ponerlo en el muerte inferior. Ademas tenéis múltiples dimensiones a vuestra disposición para adaptarlo al sitio donde más os guste colocarlo.