Vinilo nombre con mariposas

Los vinilos con nombres son una genial opción para decorar los dormitorios de todas las edades. En este modelo que os presentamos el vinilo nombre con mariposas presenta una estilo ideal para decorar las paredes de los cuartos de las bebés, niñas y jóvenes gracias a su estética alegre y moderna que queda tan bien en cualquier tipo de  habitación.

vinilo nombre con mariposas 630px

Vinilo nombre alegre para niñas

El vinilo nombre puede ser personalizado con el de vuestros hijas. A los padres les encantan estos detalles para personalizar el cuarto de las niñas con el nombre de su bebé o pequeñas princesitas. También es un detalle de personalización muy apreciado para los dormitorios de las jóvenes y adolescentes. Ya que les da un elemento de identidad y de pertenencia que hacen sentirse acogidas en su propia habitación.

El texto del vinilo cuenta con un tipo de letra llena de sinuosas curvas y espirales, sin duda una tipografía con un aire muy juvenil. Un estilo que nos recuerda al romanticismo del art decó francés con un toque bohemio y ensoñador. El cual combina a las mil maravillas con las encantadoras mariposas que les acompañan que terminan de dar ese acabado perfecto al vinilo.

Una sencilla y elegante forma de decorar la habitación de nuestras hijas sin duda. Los vinilos se pueden colocar sobre las paredes, así como sobre los armarios o puertas. Sin complicaciones y en cuestión de minutos podrá tener renovar la decoración con este vinilo con nombre que le presentamos. Ademas de poder personalizarlo con el nombre de su hija, también puede elegir el tamaño y color. Por lo que permite adaptarse a los espacios disponibles y a la decoración del resto de la habitación.

Como veis, una genial opción para la decoración de vuestros hijos. Si necesitáis más ideas no dudéis en visitar nuestra sección de vinilos infantiles. Estamos seguro de que encontrareis la inspiración.