Vinilo Juego de Tronos

Os presentamos el vinilo Juego de Tronos dedicado especialmente para los amantes de esta fantástica saga literaria que tan bien han sabido llevar a la televisión. Un fenómeno global que nos transporta a un mundo creado por la mente del autor de esta saga George R. R. Martin.

Vinilo Juego de Tronos con Dragón

Vinilo Juego de Tronos con dragón

En este vinilo Juego de Tronos para la decoración de paredes cuenta con un diseño inspirado en la estética de la popular serie de televisión. En el que vemos la ilustración de un imponente dragón, acompañado con el nombre de la popular serie «Game of Thrones». Ideal para la decoración de las habitaciones de los más apasionados con esta épica saga de luchas envueltas en un mundo lleno de fantasía.

La saga literaria es conocida con el nombre de «Canción de Hielo y Fuego» comenzó con la publicación en 1996 del primer libro titulado «Juego de Tronos». Una historia que fue ganando en popularidad en cada nuevo libro de la saga. Una fantástica obra literaria que presenta a cada paso nuevas sorpresas y en el que cualquier cosa podía pasar. Pero no fue hasta el año 2011 con la fantástica adaptación de la serie a la televisión realizada por HBO y en la que colabora el escritor  George R. R. Martin cuando realmente se convirtió en un fenómeno global que apasiona a millones de seguidores.

Aprovecha la oportunidad y ambienta tu cuarto con este genial dragón salido de uno de los mejores mundos de fantasía de los últimos tiempos. Una decoración atrevida y original que puedes disponer en tu cuarto de una forma sencilla y económica. Dispones de múltiples tamaños de manera que puedes adaptarlo a cualquier rincón de tu casa o incluso colocarlo sobre puertas o armarios. Una idea fácil y sencilla para la decoración, ¿te atreves?