Vinilo Cocina con idiomas

Para los amantes de la cocina internacional os traemos este singular vinilo cocina con idiomas, en el que vemos la palabra cocina escrito en diversos idiomas del mundo de una manera original. Una decoración muy moderna y elegante que los apasionados por la cocina querrán tener en su hogar.

Vinilo cocina con idiomas

Vinilo cocina con idiomas, moderno y elegante

Un vinilo cocina con idiomas muy curioso que nos permite decorara las paredes de nuestra cocina con estilo cosmopolita. Una manera genial de vestir las paredes dándole un acabado muy conseguido. Cuenta con 10 idiomas de distintas partes del mundo. Una genial manera de dar la vuelta al mundo y que no se nos olviden en nuestra cocina la gran cantidad de sabores y recetas nuevas que podemos encontrar en nuestros viajes.

¿Podéis distinguir todos los idiomas que se pueden observar en este vinilo decorativo de cocina? Aquí os dejo la lista completa para que descubráis todos los idiomas presentes en el mural. Aprenderla bien por que seguro que vuestros invitados más curiosos os preguntara sobre ello.

Alemán: Küche – Arabe: المطبخ – Castellano: Cocina – Catalán: Cuina – Euskera: Sukalde – Francés: Cuisine – Gallego y Portugués: Cozinha  – Ingles: Kitchen y Cusina – Italiano: Cozinha – Japones: 台所

Como podéis ver cada idioma va con distinto tipo de tipografía, tipos de letra. Creando un conjunto muy conseguido en el que se mezcla el estilo de las palabras como simbolizando la mezcla de tipos de maneras de cocinar que hay en el mundo. Cada una con su sabor y su estilo característico que le proporciona identidad.