Vinilo mujer elegante al telefono

Vinilo mujer elegante al telefono

Con un estilo vintage os presentamos este vinilo mujer elegante al teléfono. En el podemos ver representada una mujer con un fantástico vestido largo que se encuentra cogiendo un teléfono antiguo. La escena nos traslada inmediatamente a la época entre los años 20 y 50.

Vinilo mujer elegante con toque vintage

La mujer que nos presenta este vinilo es una mujer esbelta con un peinado voluminoso con un mechón bajándole por la mejilla. La mujer va perfectamente vestida con un precioso traje de fiesta con tirantes y acampanado en la parte inferior que rápidamente nos recuerdas a los elegantes trajes de fiesta como los que llevaba Audrey Hepburn en la famosa pelicula Desayuno con diamantes.

En este vinilo la mujer elegante va acompañada por un clásico teléfono antiguo con su característica forma y su rueda de marcación. Un complemento perfecto para situar temporalmente la ilustración de este vinilo y darle ese característico toque a la decoración de estética vintage .

El tamaño que os recomendamos para este vinilo seria entorno a los 170 cm de alto de manera que esta mujer elegante del vinilo tuviese un tamaño real y quedase integrado en la decoración de una manera realista. Los colores que más destacan para este vinilo son los colores oscuros. Aunque también se le pude dar un toque de mayor distinción con los colores plateados y dorados, que envolverán este vinilo en una decoración más elegante y de gala.