Fotomural Mapa del Mundo Antiguo

Fotomural Mapa del Mundo Antiguo

Hoy os presentamos el fotomural mapa del mundo antiguo, que nos define el mundo conocido en el siglo XVII. Un mapa de gran belleza que se convierten en una autentica obra de arte gracias a su decoración barroca que le acompaña.

Fotomural mapa del mundo del siglo XVII

La ilustración de este fotomural mapa del mundo antiguo que observáis corresponde al mapa «Nova Totius Terrarum Orbis Geographica Ac Hydrographica Tabula Auct» realizada por el cartógrafo holandés Henricus Hondius en el año 1630. Una de las recreación del mundo más conocidas e importante de la época.

Como curiosidad de este espectacular mapamundi se encuentra de que aun no se representaba enteramente a Australia, quedando definido solo en una de sus costas. Entre su rica ornamentación que le da un aire distinguido y elegante a la ilustración para este fotomural mapa del mundo antiguo, podemos encontrar una representación de los cuatros elementos de los que en aquel tiempo se consideraba compuesto el mundo aire, agua, tierra y fuego. A su vez también se pueden ver cuatro retratos, en los que se observa a el emperador romano Julio Cesar, al erudito de la antigüedad griega Ptolomeo, a Mercator que ideo la proyección con la que se representan los mapas y por ultimo el retrato del autor del Mapamundi, Hondius.

Este magnifico fotomural lo podréis encontrar en las dimensiones de 160 cm de ancho por 115 cm de alto. Resulta una magnifica oportunidad para decorar vuestro hogar con un estilo clásico y elegante que llamara la atención por su increíbles trazos.