Vinilo oasis en el desierto

Vinilo oasis en el desierto

Con este vinilo oasis en el desierto nos adentramos en una noche mágica recorriendo las arenas montados en unos camellos. Un vinilo decorativo muy original que nos trasporta a una escena ensoñadora y llena de romanticismo y aventura.

Un ambiente mágico con este vinilo oasis en el desierto

La increíble ilustración de este vinilo oasis en el desierto crea un ambiente mágico en nuestro hogar aportándole un toque étnico. Un diseño muy elaborado que puede servir como uno de los elementos principales en la decoración de nuestro hogar o pudiendo ir acompañado de otros elementos con una temática de estilo árabe.

La escena de este vinilo oasis en el desierto nos recuerda a las aventuras de Lawrence de ArabiaUna genial película que se estreno en 1962 y fue ganadora de innumerables premios, entre ellos ocho Óscars. Esta película es una referencia ineludible a las películas de aventura. Su historia nos cuenta algunos detalles interesantes sobre la vida en el desierto arabico y nos adentra en una increíble aventura durante el periodo de la Primera Guerra Mundial.

Este vinilo decorativo queda muy bien en colores cálidos que recuerdan a la dureza de las condiciones del desierto o en tonos verdes más propias de la frescura de los oasis. Dispone de varios tamaños para elegir desde los 60 cm de ancho hasta los 210 cm. Como se muestra en la fotografía en tamaños grandes esta ilustración gana mucha fuerza y queda estupendamente.