Vinilo Coche Clásico Americano

Hoy os traemos otro vinilo relacionado con el mundo del motor y los coche clásico, pero en este caso desde el otro lado del Atlántico. Con este vinilo coche clásico Americano podemos decorar las paredes de nuestro hogar con una estética genuina a los años 50.

Vinilo Coche Americano

Vinilo Coche Clásico Americano de los años 50

Al igual que el Volswagen Escarabajo fue la estrella Europea de los años 50. En los Estados Unidos disponían de todo un símbolo los Cadillac descapotables. En este vinilo coche clásico americano os traemos una ilustración de uno de estos Cadillac que nos trasladan la decoración de nuestras paredes a una época a los que mucha gente tiene un gran recuerdo.

Los Cadillac son la marca más emblemática de aquella época. Y este reconocimiento llego especialmente con su modelo descapotable Eldorado. Un coche de lujo con una atractiva linea deportiva que rápidamente se convirtió en un objeto de deseo por muchos aficionados al motor y que ha día de hoy sigue atrayendo a mucha gente. La ilustración de este vinilo motor que os presentamos hoy esta inspirado en esa primera versión de Cadillac Eldorado que nació en 1953.

La estética de los años 50 la hemos conocido a través de películas como Grease o America Graffiti en donde podemos ver la importancia del automóvil en la sociedad estadounidense de aquella época. Todo envuelto en una estética atractiva que aun sigue enamorando a mucha gente.

Ahora con este genial vinilo decorativo relacionado con el motor vamos poder contar en nuestra decoración de una manera espectacular con un poco de la esencia y estética de aquella época. Muy apropiada para la decoración de salones con aire elegante e informal. Así como habitaciones con decoración temática ambientadas en los años 50. Algo que también vale para los negocios y locales comerciales que optan por esta estética tan atractiva.

Un vinilo que se encuentra disponible en una gran variedad de dimensiones. Y que recomendamos adquirir en formatos grandes en los que se puedan ver todos los detalles de la ilustración. También recomendamos contar con un alto nivel de contraste entre el color del vinilo con respecto a la pared para que sea fácilmente identificable sobre la superficie.